5 looks de niños para esta primavera

martaypaula

Las madres de niños siempre se quejan de que para ellos siempre hay menos conjuntos y ropa, pero desde Marta Y Paula queremos demostrarte que eso no es así, ya que siempre estamos pensando en todos y cada uno de vuestros pequeños y fabricamos conjuntos monísimos que harán de tu niño un pequeño gran hombrecito. Hoy queremos darte algunas pinceladas y mostrarte 5 looks que no podrán faltar en el armario de tu hijo para que vaya la mar de guapo esta primavera. 

Pantalón corto de rayas y camisa blanca

Porque las rayas están de moda y además aportan diversión al outfit de tu pequeño, el conjunto de pantalón corto de la colección Piedra de Luna está hecho para él. El colorido del pantalón combinado con las rayas darán alegría a ese cuerpo serrano e irá guapísimo. Por eso, este conjunto no puede faltar en su armario esta primavera.

0202-1202-R

Cuadros y tirantes

Los cuadros, al igual que las rayas, están de moda esta primavera, por eso hemos querido crear looks divertidos y coloridos con los estampados en tendencia para tu hijo. El conjunto para bebé de la colección Rubí te encantará para tu pequeño porque combina ese estampado de cuadros rojos y blancos con la camisa celeste y tirantes rojos que hará que reciba todas las miradas ¿A qué esperas para tenerlo en su armario?

0260-R

Amarillo

Si te gusta el amarillo, el conjunto para niño de la colección Ópalo te encantará para él, porque su pantalón amarillo con la camisa celeste hacen el conjunto perfecto para que tu hijo esté requeteguapo. Tienes que hacerte con uno para él ya.

0212-1212-R

Looks discretos

Si eres de las mamas que les gustan los outfits más discretos, con colores más neutros y sin estampados, el conjunto para niño de la colección Nácar es el tuyo y el de tu hombrecito. Su pantalón en tonos beig y su camisa blanca hará que tu hijo luzca como un pincel. No lo dudes porque está hecho para ti y para él.

0207-1207-R

Enamorada del azul

Si eres una mamá enamorada del color azul para niño, este conjunto de la colección Lapislázuli te encantará y querrás ir por él en cuanto lo veas. Su pantalón azul, su camisa de cuadros azul y esos tirantes harán que no te puedas resistir a vérselo puesto de inmediato.

0254-R

Así que ya puedes decir que tienes dónde elegir a la hora de vestir a tu pequeño, ya puedes hacerte con uno o dos modelitos que no podrán faltar en el armario de tu hijo esta primavera.