Apúntate al punto

8502 martaypaula

El frío es un gran enemigo para nuestros peques, por eso, las mamas siempre estamos buscando prendas que los protejan y los mantengan bien abrigados cuando salimos a la calle. Las prendas de punto son la mejor opción para esta época donde los niños suelen coger más resfriados por culpa de las bajas temperaturas. En Marta y Paula pensamos en todo y por eso tenemos prendas hechas de punto con las que tu hij@ estará bien abrigado.

Rebecas de punto

Las rebecas son un complemento perfecto y en las fechas que llegan un buen regalo, ya que en invierno una rebeca es sinónimo de ir calentito. Para los niños es un básico y un fondo de armario, ya que tanto para las niñas, encima de sus vestidos con leotardos a juego, como para los niños con sus camisas, son una opción muy acertada. Llevarás a tu pequeño la mar de protegido y muy elegante y conjuntado.

8508

Chaquetas de punto

Un must have de cada temporada, las chaquetas de punto o las trencas son una de las opciones más acertadas para que tu hijo no pase frío mientras vais de paseo o juega en el parque. De colores llamativos o básicos si tienes una chaqueta de punto tienes una prenda que durará mucho tiempo, ya que son resistentes y de buena calidad.

8510

El punto también para bebés

Los bebés, aunque vayan metiditos en sus carros y tapaditos con sus colchas o sus sacos de silla, también deben ir abrigados con prendas que los protejan del frío, y el punto es el mejor aliado. Capotas de punto o braguitas con unos buenos leotardos harán del look de tu bebé un outfit muy tierno y calentito.

8505

¿A qué esperas para hacerte con una, dos o tres prendas de punto? Todo un acierto para el invierno y para tener un buen fondo de armario.