¿Capota para el verano? Sí, te contamos por qué

M&P-535 martaypaula

Llega el verano y es tiempo de ponerles fresquitas y cómodas, y es en este momento cuando te preguntas si la capota le dará calor o por el contrario será necesario ponérsela. Como bien sabes, en Marta y Paula confeccionamos jesusitos y vestidos acompañados con su capota incluso en verano, y es que no sólo es algo estético, bonito y elegante, sino que la capota puede ser importante en esta época del año.

¿No tendrá calor con la capota?

Muchas veces pensamos que la capota dará calor a nuestras peques, y acabamos por ponerle ese Jesusito tan mono sin su capota a juego. ¡Error! Deberías ponérsela. O si es verdad que hace un calor sofocante, al menos échalo en el bolso para más tarde. Y es que no hay nada para proteger la cabeza de nuestras peques como la capota, confeccionada con tejidos suaves y finos, que harán que el calor no aceche tanto a su cabeza, y por el contrario sea un buen protector contra los rayos solares. Cuando nuestra hija se expone al sol veraniego es mejor que su cabecita esté cubierta, así evitaremos posibles quemaduras solares en el cuero cabelludo. Por tanto la mejor idea para cubrirles la cabeza y protegerla ese día que va tan mona es la capota.

marta-y-paula-moda-infantil

 

Además también la protegerá de la humedad

En verano, hay veces que las noches refrescan y cae la humedad, cosa que parece tontería pero que puede acabar en un pequeño catarro para tu hija. Pues aquí entra en juego la capota, cúbrele la cabeza con ese gorrito tan mono a juego con su jesusito y estarás protegiéndola de que la humedad caiga en su pelo y se le quede mojado o húmedo. Evitarás así posibles resfriados tontos. No te lo pienses y usa siempre la capota, eso sí, si ves que tu princesa se agobia, déjasela para más tarde y protégela bien mientras tanto.