Te desvelamos los colores infantiles que se llevarán este invierno

portada marta y paula martaypaula

Como todos los años y cuando empieza la nueva temporada, todas las madres quieren saber cual será la nueva tendencia que les tienen preparadas las marcas de moda infantil. Los colores, los tejidos, la forma de las prendas, los estampados, quieren saberlo todo al detalle para así poder llevar a sus hijos a la moda y cómo ser la primera en marcar la nueva tendencia. Las nuevas colecciones infantiles suelen causar muy buena aceptación entre las madres, pero ellas quieren algo más, quieren saber al detalle, por eso, hoy venimos a contarte cuales son los colores tendencia de este otoño/invierno 2017.

Rojo

El color rojo es tendencia todas las temporadas de invierno. Es el color navideño por excelencia y el que todas las madres quieren ponerle a sus hijos, ya que es alegre y a la vez elegante. Un color que favorece tanto a rubios como a morenos. De todos los colores invernales, el rojo es el predominante, con fuerza, cálido y que aportará al look de tu hijo la alegría que necesita. Como en Marta y Paula nos chifla ir a la última, nuestra colección Machado nos aporta ese toque de colores que tanto gusta a madres y pequeños. Celeste, rojo y azul marino son los protagonistas de esta colección, donde el rojo es el predominante indiscutible. Combínalo con unos leotardos celestes y unos zapatos rojos y llevarás a tu peque súper elegante.

machado marta y paula

Verde botella

Si duda otro de los colores tendencia de todas las temporadas. El verde botella es un color alegre, con garra y que da mucha personalidad. Es un color que le queda genial a los rubios, aunque si tu peque tiene el pelo oscuro le quedará igual de bien. Nuestra colección Cervantes aporta ese toque personal con el verde botella, combinado con azul marino, blanco y rojo. Ponle unos leotardos y unos zapatos azul marino y lleva una apuesta segura.

marta-y-paula-portada

Colores empolvados

Los empolvados son colores que aportan dulzura al look de los más pequeños. El rosa empolvado, el beige o el verde empolvado serán tendencia este invierno, ya que los pequeños derrochan ternura vestidos con estos tonos. Nuestra colección Rosalía aporta esa dulzura a nuestra nueva colección, podemos ver estampados florales mezclados con rosas empolvados y verdes. O beig con verdes empolvados. Deja que tu peque sea dulce y decídete por estos colores tan en tendencia.

rosalia marta y paula

 

Los colores son importantes en un look, ellos aportan fuerza, personalidad, ternura o dulzura, por eso en Marta Y Paula apostamos siempre por  colores que crean tendencia para que tus hij@s se sientas únic@s.