El celeste también es de niñas

martaypaula

Muchas son las madres que cuando están embarazadas y le dicen el sexo del bebé, en seguida empiezan a comprarle todo del mismo color. Rosa para la niña, celeste para el niño. Pero ¿Por qué? No todo tiene que ser color de rosa, a veces, las niñas incluso están más guapas de celeste que de rosa, por eso, hoy, desde Marta y Paula, te vamos a quitar esa idea clásica de la cabeza para que optes por el celeste para tu pequeña princesa ¡Toma nota!

Familia Perla ideal para las niñas

Los vestidos de la colección Perla son una chulada y les encanta a todo aquel que lo ve. Ese celeste con los encajes y el lazo en el centro hace de este jesusito una piedra preciosa que querrás tener lo más pronto posible.

0140-R

Blanco con detalles celestes, así es nuestra colección Lapislázuli

Una colección que llama la atención por la combinación de dos estampados en tonos celeste: cuadros vichy y estampado floral. Así, mezclados con la tela blanca del cuerpo del vestido hacen una combinación perfecta para que tu pequeña vaya preciosa.

0329-R

Celebraciones y diamante

La familia Diamante es ideal, como su propio nombre indica es la joya de la corona para las celebraciones y sus vestidos son una monería. Pero si miramos este de color celeste combinado con blanco podemos decir que nos hemos enamorado a primera vista. No nos digáis que no es precioso.

0536-R

Conjunto combinado con celeste: familia Rubí

Y no todo van a ser vestidos para las más pequeñas, las mayores también quieren ir guapas y bien combinadas, por eso, este conjunto de blusa celeste con falda de cuadros en rojo y blanco será la sensación. Además conseguirás por fin convencer a tu pequeña muchacha para ponerle algo que te guste a ti. Porque ya sabemos que a estas edades ponerse de acuerdo madre e hija para la ropa es complicado.

1254-R

No te quedes solo con el rosa y atrévete con el celeste y verás como al final termina convenciéndote.