Huele a Primavera y a nueva colección

1691 martaypaula

Ya se acerca, la Primavera está a la vuelta de la esquina y con ella la nueva colección de Marta Y Paula. Una colección que no te dejará indiferente y que dará a tu hij@ ese toque de color y alegría que buscas. Sus estampados, sus colores y sus formas harán que luzcan irresistibles y que quieras comértelos de un bocado ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Piedras preciosas y colores pastel

Cada colección lleva el nombre de una piedra preciosa que hace referencia a lo que los hijos representan para cada madre. El tesoro de la casa. Los colores pastel y los estampados más divertidos forman una colección que no dejará indiferente a ninguna madre. Además tu hij@ podrá lucir look tanto en un día especial combinado con complementos más elegantes y pensados, como en un día cualquiera para dar un paseo al fresquito de una tarde veraniega.

485

Estampados de cuadros y rayas

Los estampados de cuadros y rayas son tendencia, y en la moda infantil no iba a ser menos, por eso, nuestra colección Rubí presenta un estampado de cuadros rojos que le dará a tu pequeñ@ un toque alegre y divertido y estará para pegarle un bocadito. Si eres más de rayas, la colección Piedra de luna está hecha para ti, ya que sus rayas con tonos pastel hará que tu pequeñ@ luzca divino, fresco y cómodo. Y si eres de las que prefieren las rayas más discretas y unos tonos más sofisticados te encantará la colección Ámbar, rayas pequeñas en tonos beig y camel que te servirá para cualquier ocasión.

2211

Estampado de flores

Y cómo no podía ser menos, la joya de la primavera, tenía que tener protagonismo en esta nueva colección: las flores. El estampado por excelencia de esta temporada con el que tu pequeñ@ lucirá outfit haya por donde pise. La colección Topacio está hecha para ti y tu hij@ si lo vuestro son las flores, ya que su diseño único y sus colores llamativos harán que te enamores perdidamente de esta colección.

968-986

Y para los más pequeños…

Y para los que acaban de llegar a casa o tienen una corta edad tenemos como no nuestra colección canastilla, hecha con mimo, delicadeza y cuidando cada detalle para que tu pequeño luzca radiante. Colores rosa bebé, celeste y blanco son los protagonistas indiscutibles de esta colección que hará que tu bebé sea aun más el centro de todas las miradas.

196

La nueva temporada de Marta Y Paula no te dejará indiferente y a tus pequeños tampoco así que no esperes más y hazte con alguna de estas prendas que harán que tus hij@s reciban todas las miradas.