La canastilla del bebé

MP-2017-verano-289-1024x683 martaypaula

Cuando nos enteramos que estamos embarazadas todo se convierte en emoción, enseguida nos ponemos a pensar en cómo será nuestro pequeño y si será niño o será niña. El sexo del bebé es lo que más deseamos saber cuando nos sale el tan esperado positivo, sobre todo para ir preparando la canastilla. Pero, ¿Qué es la canastilla? La canastilla es la ropa de primera puesta del bebé. Una ropa cómoda, elegante, de tejidos suaves y delicados para la delicada piel del recién nacido. Y como ya sabéis, en Marta y Paula pensamos en todo y en todos, así que también fabricamos ropa de canastilla para los más pequeños de la casa.

Ropa de canastilla con tejidos especiales

La ropa que ofrecemos en Marta Y Paula para la canastilla de tu bebé está fabricada en tejidos de primera calidad, pensada cien por cien para los más pequeños y su piel delicada. Además son prendas cómodas para que tu bebé luzca bonito pero sin estar incómodos. Tenemos batones o mantillones de primera calidad, con los que tu bebé irá muy cómodo y a la vez dejará a todos con la boca abierta de lo bonito que irá.

mantillón Marta Y Paula

Prepara tu canastilla con Marta y Paula

Si estás esperando un bebé y quieres vestirle de forma clásica, cómoda y con tejidos de calidad que protejan la piel sensible de tu pequeño, no dudes que en Marta y Paula conseguirás estas tres premisas, ya que nosotros pensamos en el bienestar de los príncipes y princesas de las casas y tenemos prendas pensadas para ellos.

pelele Marta Y Paula

Prepara la canastilla de tu bebé con nosotros y sentirás que estás protegiendo a tu bebé a la vez que lo llevas requeteguapo y precioso. En Marta y Paula nos importan las madres y sus pequeños por eso cada diseño está hecho con todo el amor del mundo.