Las rebajas y los regalos para futuras mamás

martaypaula

Si estás pensando qué regalarle a esa amiga, hermana o prima que está embarazada y no sabes qué, no lo pienses más y aprovecha las rebajas de enero para comprarle al nuevo bebé esa prenda tan bonita y funcional que a la futura mamá le encantará.  En Marta y Paula queremos ayudarte y por eso vamos a darte algunas ideas de lo qué necesita una mujer embarazada para su nuevo bebé ¡Coge boli y papel y apunta!

Mantillones o batón

Si la mamá está pensando en que bautizará a su bebé poco después de nacer aprovecha y comprale el mantillón para bautizarl@. El batón es una prenda que suele salir cara y qué mejor que aprovechar las rebajas de enero para hacerle ese regalo tan especial. A ella le encantará el detalle y además podrá utilizarlo también para ocasiones especiales como una boda o una comunión. No lo dudes y compralo cuanto antes, porque después te arrepentirás.

mantillon azul

Peleles

Los peleles son la prenda de los bebés por excelencia, además de quedarles como un guante están cómodos y divinos. A las madres suele gustarle este tipo de prendas para los recién nacidos y además les sirve tanto en invierno como en primavera, ya que, al tener las mangas largas y las piernas al descubierto podemos ponérselos tanto con leotardos como con calcetines.

3

Ranitas

Los conjuntos de ranitas, camisas y rebecas son ideales y cómodos para el momento en el que el pequeño empieza a gatear, por eso, puedes aprovechar para comprarle un conjunto de este tipo para el invierno que viene. Los bebés suelen llevar siempre la talla que les corresponde, así que no fallarás si te haces con uno de estos conjuntos.

03

Abrigos

Los abrigos son siempre un acierto y además una prenda totalmente atemporal, por eso, aprovecha ahora y compra ese abrigo que has visto en la tienda de bebés que seguro que a la futura mamá le encanta y lo aprovecha para el invierno que viene.

foto-niño

¿Aun no te has decidido? En Marta y Paula encontrarás prendas atemporales que les servirá de una temporada para otra sin que pase de moda, además también hacemos ropa funcional que hará que el recién nacido esté cómodo a la vez que divino.