Nueva colección otoño/invierno 2017

foto-portada-marta-y-paula martaypaula

Ya llegó, ya se siente, la nueva colección ha llegado, el invierno se deja ver en nuestra temporada de invierno 2017. 11 colecciones donde los poetas más célebres e ilustres tendrán protagonismo en nuestras prendas. Poesía y moda se unen en una colección donde los estampados y los colores rojos, azules y verdes predominan. Además, como siempre, en Marta y Paula pensamos en todo y nuestros tejidos son de la más absoluta calidad, dando a nuestras prendas un estilo único e inconfundible y haciéndolas funcionales y cómodas a la vez.

Colores vivos pero invernales

Los colores como el azul, los tonos rojos y el verde botella son los protagonistas en nuestra colección de otoño/invierno 2017. Unos colores que harán que los más pequeños de la casa luzcan con luz propia, sin verse apagados y sin color. Además de estos colores, los rosas y celestes también tienen cabida en nuestra nueva colección, para las madres que prefieren los colores más clásicos. Presentamos una colección para todos los gustos, con una gama de colores que no dejarán indiferentes a las madres más exigentes, innovadoras o clásicas.

MARTAYPAULAblog

Estampados

La nueva colección de la temporada otoño/invierno 2017 viene cargada de estampados de todo tipo; cuadros y flores han venido para quedarse y por eso Marta y Paula ha apostado por estampados de éxito asegurado y que suenan a siempre con una mezcla de colores al más puro estilo vintage que tan de moda está. Los cuadros escoceses en tonos verdes y las flores tanto pequeñas como grandes, son los protagonistas indiscutibles de esta nueva colección, con la que tus pequeños estarán… para comérselos a bocados.

2 myp

Una colección única, con tejidos de calidad, colores de temporada y lo más importante, pensada para las madres y los niños más exigentes, que buscan comodidad, funcionalidad y elegancia en una misma prenda. Déjate seducir por nuestra nueva colección y ponle a tu pequeñ@ una de nuestra prendas.