¡Prepárales para el frío con un buen abrigo!

principal marta y paula martaypaula

Ya está más cerca el invierno y con él también el frío. Con las bajas temperaturas necesitas la prenda estrella de la temporada: un buen abrigo. Porque con él siempre estarán guap@s y elegantes eso sí, debe ser de calidad, calentito y…funcional.  Y es que, un abrigo es una buena inversión ya que es una de las prendas que más se usa en invierno, por eso busca colores y formas que se adapten a cualquier tipo de atuendo y que sea útil para todas las ocasiones posibles. Te enseñamos algunos de los nuestros.

Abrigo de paño

Los abrigos de paño son las joyas de todas las temporadas de invierno. Son atemporales, es decir, nunca pasan de moda.  Son muy elegantes y visten mucho cualquier look que le pongas a tu peque. Además tienen ese toque vintage que está tan de moda siempre y que te trae recuerdos de los abrigos de tu infancia.

abrigo paño

Poncho 

Un tipo de abrigo con el que tu hija se sentirá una auténtica caperucita roja. Un poncho con un  buen gorro puede convertirse en la prenda preferida del armario de tu hija, y es que abrigan tanto, que cada vez que salgáis a dar un paseo, no querrá ponerse otra cosa.  Además con el poncho estará  muy cómoda para poder jugar, bailar y brincar, ya que tiene los brazos libres y no es ajustado.

poncho

 

Ellos también tienen frío

La moda infantil también tiene hueco para ellos, los más pequeños a quienes también les gusta estar guapos, abrigados y cómodos, como quieren sus mamis, que además buscan prendas de calidad que puedan lavarse una y otra vez y siempre luzcan como nuevas. Este abrigo puede además heredarse entre hermanos, primos e hijos de amigos puesto que es atemporal y duradero.

foto-niño

Abrigo de pelo

Este el tipo de abrigo que toda niña quiere tener cuando llega el frío, y es que los pelos de los abrigos dan más calor si cabe que cualquier otro tejido. Blanco, rojo, azul, rosa, los abrigos de pelo pueden ser de cualquier color. Le dará al look de tu hija un toque desenfadado y elegante a la vez y lo más importante, siempre estará bien abrigada y lejos de los inoportunos resfriados de la época.

abrigo pelo

 

Te toca decidir ¿Con cuál te quedas? No tiene por qué ser sólo uno…