Peleles para bebés un “must have”

portada peleles martaypaula

Los bebés tiene que ir cómodos y abrigados a la calle, por eso, los peleles son una gran opción para llevarlos bien guapos y calentitos en esta época de frío que está a punto de llegar. Por esta razón es una prenda que siempre debe incorporarse al armario de los más pequeños de la casa, ya que saca de muchos apuros y parecerá un principito o una bonita princesa así vestido. En invierno con unos buenos leotardos son todo un acierto y si encima le añades una rebeca a juego y unos leotardos ya estará para comérsel@.

Piensa siempre en su comodidad

Cuando somos madres y tenemos un bebé nos empeñamos en ponerlo lo más guapo posible. Le compramos las mejores prendas, y a veces, no nos damos cuenta que algunas de ellas son un poco incómodas para el. Por eso, los peleles son todo un básico cada temporada, porque permite la comodidad del pequeño a la vez de estar requeteguapo. Atrévete a mezclar colores divertidos, estampados graciosos y combínalos de mil maneras diferentes para darle a tu hij@ ese toque infantil, dulce y alegre que todo bebé necesita.

1

 

2

 

3

 

Y ¿Por qué tener sólo uno si tu bebé va a estar tan cómodo y guapo con él? En Marta Y Paula tenemos modelos para elegir y que vistas a tu peque con la prenda más chic de cada temporada.