Primavera igual a color

martaypaula

¡Por fin! Los colores llegan a las prendas, llenarán las calles, la primavera y a los más pequeños de la casa. Porque la llegada de la primavera es igual a la llegada del color en todos los sentidos. Empiezan los días más largos donde poder dar paseos al sol enseñando y luciendo piernas con vestidos y conjuntos preciosos que en Marta Y Paula hemos hecho pensado en los príncipes y princesas de vuestras vidas.

Rojos y rosas los protagonistas de la Primavera

El color rojo es uno de los colores más bonitos y llamativos de toda la gama de colores, y como siempre, es tendencia. Además el rosa lo acompañará en esta temporada para dar a los más pequeños ese toque de color que necesitan para vestir de forma alegre y divertida. Nuestras colecciones Rubí, Piedra de Luna y Topacio serán las tuyas si eres de las mamas a las que les rechifla el colorido, las rayas y las flores, porque con estas colecciones tus hij@s lucirán requeteguapos.

1390

Beig y blancos

Si eres de las que prefieren tonos más neutros y delicados, también hemos pensado en ti, la colección Ámbar está hecha en tonos beig, camel y blancos que son tendencia siempre y que tan elegante resultan una vez puestos. Además las rayas le dan ese toque original que tanto te gustará y que hará que la prenda tenga ese lado divertido que necesita la ropa de niños. La colección canastilla también presenta esos colores delicados que tanto buscan las madres para sus recién nacidos, aparte de los ya típicos y atemporales rosas y celestes. 

196

Prepara ya el armario para la Primavera y hazte con las prendas de la temporada tan en tendencia y con colorido y estampados divertidos  que harán que tu hij@ sea objeto de todas las miradas y piropos.