Tenlo en cuenta para las rebajas

rebajas martaypaula

En Julio llegan las tan esperadas rebajas. ¡Todos se vuelven locos en esta fecha con las compras! Pero para, piensa un poco antes de hacer una locura. Aprovecha estas fechas para hacer tus compras, sí, pero con cabeza y no a lo loco. Hoy desde Marta y Paula queremos darte algunos consejos para que aproveches estás fechas y no pierdas la cabeza.

  • Piensa antes de ir a la tienda las prendas que necesitas, así evitarás comprar de más o de menos. Siempre es mejor llevar pensado de casa lo que va a necesitar tu hijo o hija. Ese vestido para una ocasión especial podrías aprovechar y comprarlo más barato.
  • Fíjate bien en el precio. Tu derecho es que se te ponga una rebaja real, así que en la etiqueta debe aparecer su precio original y el precio rebajado. Si no lo pone debes comunicarlo a la tienda.
  • Guarda siempre la factura simplificada de tu compra, pues si necesitas hacer un cambio o devolución te lo pedirán y si no lo tienes no podrás hacer nada.
  • Las prendas que estén rebajadas deben ser de esta temporada, y haber estado en tienda al menos un mes antes del periodo de rebajas, por lo que si no es así, puedes poner una queja, estás en tú derecho.
  • Y si, aprovecha y cómprale a tu hijo esa ropa que necesita, algunas te servirán para el invierno, y otras muchas las podrá aprovechar con suerte el verano siguiente, ya que en Marta y Paula hacemos ropa atemporal, siempre es tendencia.

Ve y date el capricho en rebajas, pero con cabeza, con paciencia, y siempre reclamando tus derechos, porque aquí el beneficio es tanto para el vendedor como para el comprador, ambos deben ganar por partes iguales.