¿Y si lo bautizamos así?

martaypaula

Ya se acerca el bautizo de tu pequeño, el día más especial para ti y estás dudando qué ponerle para ese momento tan esperado. Pues en Marta y Paula nos hemos propuesto ayudarte y darte algún consejillo para que que lo lleves como un pincel el día de su bautizo.

Los mantillones son la prenda estrella de todo bautizo

Como ves, los mantillones o batones son las prendas que por tradición se utilizan para bautizar a los más pequeños. Se empezaron a utilizar cuando en los bautizos cristinos  allá por la Edad Media se dejó de sumergir al pequeño en el agua y se le echaba entonces el agua en la cabecita. Ésta prenda se hizo a imitación de las que llevaban los niños de la Corte Real. Por tanto, se utiliza más bien por tradición. Así que si eres de las madres más tradicionales, el mantillón es tu opción.

0080-R

0081-R

Jesusito para las niñas

Si por el contrario eres más de prendas más actuales y la tradición no te llama la atención, puedes ponerle a tu pequeña un jesusito tan bonito como éste de la familia Nácar. Con él la llevarás ideal y estará para comérsela.

0042-R

Pelele para su bautizo 

Una prenda ideal y tan bonita, que puedes llevar a tu pequeñ@ vestido con uno el día de su bautizo ¿No te atreves? ¿Por qué no? Sáltate la tradición y lléval@ elegante pero como más te apetezca a ti.  Éste de la familia Ágata es ideal. Además si el bautizo es en verano l@ llevarás súper fresquit@

0904-R

¿Te convencen estas propuestas? Se diferente o sigue la tradición, en Marta y Paula tenemos opciones para todo, ahora eres tú quien tienes que decidirte. Pero piensa. Escojas lo que escojas, tu pequeñ@ ira ideal.