¿Cómo aprovechar al máximo las rebajas de verano?

martaypaula

Julio es el mes por excelencia de las rebajas, por lo que es el momento de aprovechar los descuentos que nos ofrecen en las tiendas. Los comercios necesitan dejar hueco para las nuevas colecciones de otoño e invierno que empiezan a llegar.

Para beneficiarte al máximo de las ofertas te damos unos pequeños trucos que tienes que tener en cuenta para que el bolsillo salga ganando:

 

1.- Adquiere prendas que puedas combinar con las que ya tienes:

Las prendas de esta colección primavera/verano de esta colección son muy versátiles y fácilmente combinables con otras prendas que ya tengamos en casa. Ademas, las prendas que compres ahora los peques podrán disfrutarlas hasta octubre si a los conjuntos les incluyes unos leotardos de hijo o calcetines altos y una rebeca.

 

2.- Adelántate un año:

Otra opción para ahorrar en las rebajas es comprar algunas prendas pensada en el año que viene. Puedes probarle las prendas en tu tienda infantil de confianza y saber cómo le quedan las prendas con respecto a su edad, podrás prever la talla que tendrá en la primavera del año que viene. Si tienes dudas entre dos tallas, siempre cómprale la talla más grande porque podrá usarla desde marzo hasta que empiece el frío en septiembre u octubre (dependiendo de donde vivas). Es casi imposible que no aciertes.

 

3.- Viene un bebé en camino, ahora es el momento de pensar en su regalo:

Si tienes amigos o familiares que están esperando un bebé es buena idea que eches un vistazo a las colecciones que tenemos con ropa de primera puesta. No importa que todavía queden un par de meses para su llegada, muchas prendas para bebés recién nacidos que pueden usarse la mayorías de los meses si les ponemos debajo un body y leotardos.

 

4.- ¿Ceremonia a la vista?

Alguna de nuestras colecciones se han diseñado para celebraciones especiales como la familia ‘Afrodita’. Si sabes que dentro de poco tienes una ceremonia a la que asistirán tus peques, puedes ahorrarte un dinerillo si te animas ahora a comprar sus conjuntos.

Y tú, ¿nos cuentas tus trucos para salir victorioso/a de las rebajas?