Los conjuntos de niños y sus combinaciones

martaypaula

Las madres que tienen niños, siempre se quejan de que para ellos hay poca variedad de ropa, pero en Marta y Paula queremos demostrar que esto no es así y además queremos ayudarte a saber cómo combinarle esos conjuntos que más te gusta ¡Toma nota!

Conjunto Luisiana 

Ese color turquesa que te recuerda tanto al mar cristalino es maravilloso y por eso este conjunto te tiene enamorada. Puedes combianarlo con unos calcetines altos turquesas, aunque si tu pequeño ya no es tan pequeño le vendrá mejor ponerle unos calcetines de color camel, a juego con el cinturón ¡Estará ideal!

Conjunto Montana 

El mostaza y el azul marino son ideales, por eso, este conjunto queda ideal combinado con calcetines azul marino y zapatos mostazas, una combinación que te encantará y que hará que tu bebé no parezca tan bebé.

Conjunto colección Nueva York 

Sin duda el azul marino quedará ideal con este tejido escocés que tiene esta colección que nos tiene enamorados. Esos calcetines altos con el pantalón corto en tartán rojo y azul marino le quedará ideal.

Por tanto, ya sabes que los niños también tienen infinitas posibilidades. Vistelos y combínalos como más te guste. Estarán ideales.