Los tirantes están de moda

martaypaula

Los tirantes están más de moda que nunca y es que a las mamás nos encanta por la personalidad que le da al look de nuestro peque, pero sobre todo por la funcionalidad que tienen: pueden seguir estando cómodos y arreglados sin necesidad de utilizar cinturones que en la mayoría de las veces son poco práctico a esas edades.

En Marta y Paula hemos querido hacer unas colecciones para esta primavera/verano con diseños elegantes pero aportando un toque de originalidad. Estos conjuntos donde los tirantes son los protagonistas se han pensado para bebés de entre 6 y 36 meses y hemos tratado de dar a cada una de las colecciones un toque y un estilo diferente porque sabemos que cada familia es única y todas podrán encontrar el conjunto perfecto para sus niños. Así, hemos creado conjuntos ideales para ocasiones especiales y otros más cómodos y funcionales para vestir a tu bebé en su día a día y todos ellos creadas con tejidos que respetan la delicada piel de nuestros niños.

Vestido y Conjunto de la colección Apolo

Desde los conjuntos más clásicos donde los tirantes están integrados en el pantalón como en las colecciones Hera, Atenea o Musas hasta los conjuntos de la Colección Cupido o Apolo donde los tirantes son elásticos y son un elemento completamente externo al pantalón y que se puede ir ajustando la altura con unas presillas metálicas según la altura del niño. En la colección Zeus además hemos querido introducir la pajarita a juego porque sabemos que a las mamás y a los papás os encantan estos complementos para ocasiones más especiales.

Las mamás y los papás no tienen de qué preocuparse a la hora de ir al baño o en el cambio de pañal porque los tirantes son fáciles de quitar y volver colocar mediante los botones que vienen incorporado en el pantalón.

Si te gustan los looks donde los tirantes aportan todo el carisma, te invitamos a que visites nuestra web y eches un vistazo a  las colecciones de primavera/verano de este 2019 pinchando aquí.