Marta Y Paula presentará 14 colecciones con espíritu independiente para la próxima primavera/verano 2019

martaypaula

La mitología llega a nuestras colecciones para que los más pequeños de la casa sean como los dioses del Olimpo: únicos e irrepetibles

Marta y Paula llega a FIMI, el escenario perfecto para presentar las 14 colecciones con las que los más pequeños de la casa irán divinos. Y nunca mejor dicho, ya que los dioses griegos y romanos son los que ponen nombre a estas nuevas creaciones.

FIMI es el foro por excelencia del sector infantil, en el que se dan cita profesionales de todo el mundo para hacer negocios y encontrar las últimas tendencias en moda y complementos.

Aquí Marta Y Paula presentará el Olimpo, con 14 colecciones llenas de dulzura, únicas y con espíritu independiente. Es una colección que seduce, que tiene fuerza, color, armonía, equilibrio y belleza. Que no dejará indiferente a nadie gracias a su estilo personal con un diseño en el que se refleja tanto la sencillez como la elegancia. Las mezclas de tejidos hacen que sea una colección con una riqueza única.

Como siempre, Marta Y Paula, apuesta por el “made in Spain” con una combinación de procesos artesanales y tradicionales con otros más contemporáneos, dando como resultado una forma particular de entender la moda. Y ofreciendo calidad y exclusividad 100%. Además los más pequeños estarán cómodos gracias a la funcionalidad de sus prendas.

Nos vemos los días 22,23 y 24 de junio en FIMI, en El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, donde presentaremos esta nueva colección que no dejará indiferente a nadie ¡Te esperamos