Regalos ideales para Navidad

portada martaypaula

Se acerca la Navidad y con ella surgen los problemas para elegir el regalo perfecto. Los niños lo tienen claro y siempre prefieren juguetes, pero hoy en día tienen tantos que las mamas lo único que preferimos son artículos funcionales, como vestidos, zapatos, abrigos, pijamas. Productos a los que les darán más uso y que si se los trae Papa Noel eso que te ahorrarás tú. Así que desde Marta y Paula queremos aconsejarte y darte algunas pautas para que tu regalo sea el acertado.

Abrigos

Los abrigos siempre son un acierto cómo regalo de Navidad, ya que en esta época el calor de un buen abrigo se agradece, y más si son bonitos y originales. Las madres acabarán encantadas con el regalo y los más pequeños irán bien abrigados a la calle. Además les encantará, ya que podemos regalar abrigos con colores divertidos, de paños, capas, con capuchas, de pelos, un sin fin de modelos que hará que tu hij@ no quiera quitárselo en ningún momento del día.

abrigo

Vestidos para niñas

Los vestidos son ideales como regalo para las niñas, ya que ellas empiezan a coquetear desde pequeñas y una prenda de este estilo les hará sentir guapas. Rojos, rosas, verdes, de cuadros, cualquier modelo que elijas será el acertado, ya que las niñas no pondrán pegas de ningún tipo mientras puedan presumir de vestido nuevo y creerse la princesa de un cuento.

vestido niña

Regalos para bebés

Si el pequeñajo es un bebé su mamá agradecerá sobremanera que le regales una buena prenda de calidad y bonita. Un pelele es una prenda funcional y muy cómoda para un recién nacido y además estará tan guapo que todo el mundo querrá comérselo. Los jesusitos para las niñas también son una buena opción, ya que con ellos están súper graciosas y elegantes.

bebés

Conjuntos para niños

Los niños también presumen y si les regalas un buen conjunto con el que parezca un hombrecito estará encantado de poder lucir tipín. Así que ya sabes, unos pantalones, una camisa, unos tirantes y una buena pajarita a juego harán de ellos pequeños grandes hombres.

conjunto niño

Las prendas son un buen regalo de Navidad ya que ayudan a las mamas a la hora de vestir a los más peques de la casa. Si son de calidad y exclusivas acertarás de pleno. En Marta y Paula tenemos una gran variedad de prendas con las que tu regalo no pasará desapercibido. ¿A qué esperas?