Pantalones infantiles que más se llevan en verano 2021

Equipa a tus hijos e hijas para la próxima época estival con las últimas tendencias en moda infantil. Hoy vamos a centrar el tiro en una prenda práctica, funcional y muy estilosa que a todos nos encanta: el pantalón. Te mostramos los pantalones infantiles que más se llevan en verano 2021. ¡Sigue leyendo!

Los pantalones, además de ser la opción preferida de muchos por su comodidad, son capaces de aportar a los estilismos un toque novedoso y estiloso. Todo depende del diseño del mismo, así como de su tejido, estampado, color o corte. Ten en cuenta también estos trucos para comprar ropa infantil según la edad.

En Marta y Paula somos conocedores del potencial de esta prenda, de ahí que ocupe un lugar destacado en nuestra última colección primavera-verano 2021.

Te presentamos los pantalones infantiles que más se llevan según las tendencias actuales

Hay infinidad de modelos para todos los gustos. Sin embargo, te traemos una cuidada selección con los pantalones infantiles que más se llevan este verano. ¿Te lo vas a perder? Ideas de looks que harán de tus pequeños los mejores vestidos. 😉

¿Pantalón liso o estampado?

¿Eres más de pantalón liso o prefieres que lleve algún estampado? La Colección Parchís ofrece alternativas para ambas opciones.

Asimismo, si algo destaca de esta colección es su alegre estampado con limones y predominio de los tonos verdes y amarillos.

Por un lado, el conjunto con pantalón estampado está siendo muy solicitado debido a lo atractivo de la combinación de ambas prendas. Su top blanco con volantes en el pecho supone la pareja perfecta para el divertido pantalón corte pesquero.

Pantalones infantiles que más se llevan
Por otro lado, una alternativa más casual es la que encontramos en la siguiente imagen. Pantalón de corte más ancho que el anterior, confeccionado en piqué blanco con pequeños toques de color, que cede protagonismo al top estampado de popelín con volantes en las mangas. Ideal para las cálidas tardes de verano.

otro Pantalones infantiles que más se llevan

El confort de la pata de elefante

Los pantalones pata de elefante llevan varias temporadas siendo tendencia. La comodidad que se asocia a este tipo de prendas llega a su máxima expresión en el siguiente conjunto de pantalón de rayas con aberturas laterales y blusa fluida en tonos rosa empolvado. El estilo boho chic de la Colección Muñeca te cautivará.

pantalones a la moda

La elegancia del encaje

En la Colección Cromo encontramos un pantalón realmente único. Su diseño destaca por el encaje personalizado que lleva en la zona de la campana inferior. Además, encaja a la perfección con la blusa realizada en vaporoso tejido celeste empolvado. Un conjunto muy ponible con toques naturales que se convertirá en un básico al que recurrirás mucho este verano.

tendencias pantalones infantiles

Estilo vintage

Si te gusta el estilo vintage, este conjunto de dos piezas de la Colección Diana se convertirá en tu preferido. Una mezcla perfecta entre dulzura y sofisticación. Prenda superior elaborada en un delicado plumeti de organdí color rosa y pantalón en verde agua de lino con detalle de lazo en la parte inferior.

Pantalones infantiles que más se llevan

Variedad también para él

Hasta el momento, todas las propuestas planteadas de pantalones infantiles que más se llevan en verano 2021 han sido para niñas. Por eso, te mostramos a continuación un recopilatorio de algunos de los muchos conjuntos de dos piezas para los príncipes de la casa que encontrarás en nuestra nueva temporada.

Amplia gama de estilos y colores para todos los gustos. ¿Cuál es tu favorito?

tendencias pantalon niño

moda pantalon infantil niño

precio pantalones infantiles para niños

marca española moda infantil

pantalones niño verano 2021

pantalones de ceremonia niños

Marta y Paula, moda infantil `made in Spain´

En Marta y Paula estamos aquí para ofrecerte siempre la mejor moda infantil elaborada íntegramente en España. Si quieres convertirte en distribuidor de nuestra marca, contacta con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que necesites.

¡Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook o Instagram!