Vestidos de niña para ceremonias 2021

En Marta y Paula lo tenemos todo listo para que esta temporada sea única. Ven a descubrir nuestras propuestas de vestidos de niña para ceremonias.

Y es que a la pregunta, ¿teníamos ganas de festejar ceremonias? La respuesta es, sin duda alguna: ¡¡¡Síííííí!!! Después de todo lo vivido en el último año, necesitamos volver a reunirnos con nuestros seres queridos y disfrutar de momentos juntos. Aunque evidentemente debemos seguir siendo cautelosos y guardar las medidas de seguridad que nos indican las autoridades competentes. Seamos responsables para no deshacer el camino andado.

8 vestidos de niña para ceremonias que te cautivarán

La temporada de bodas, bautizos y comuniones ha comenzado y con ella llega el momento de mostraros nuestras propuestas de vestidos de niña para ceremonias. No pierdas detalle. Irán guapísimas y a la última con nuestras nuevas colecciones primavera-verano 2021.

Colección Comba

La Familia Comba está formada por diseños muy sofisticados y con un gran potencial para ser escogidos como vestidos de niña para ceremonias. Sus tonos neutros y, sobre todo, la elegancia que desprenden y su facilidad de combinarlo con todo tipo de complementos están convirtiendo a esta colección en una de vuestras favoritas para eventos especiales.

¿Qué nos decís del siguiente vestido? ¿Es espectacular o no? La unión de fondo claro con sutiles rayas y estrellas doradas encajan a la perfección. Además, su espalda abierta culminada en una gran lazada le aportan la guinda final para que te decantes por él.

Han sido muchas las novias que han elegido este modelo para vestir a las pequeñas pajes que la acompañarán en su camino al altar. También supone una gran opción para mini-invitadas.

Ropa niñas pajes boda

Otra excepcional alternativa que nos presenta la Colección Comba es el siguiente vestido. Se trata de una opción algo más tradicional. El encaje en el borde inferior de la falda, así como el tul en la zona del pecho le da un aire romántico ideal para ceremonias religiosas. Culmina el estilismo con un sombrero u otro accesorio de tu estilo tal y como te mostramos en la imagen.

Vestidos de niña para ceremonias

Colección Cromo

Si estás cansado/a de los tonos neutros en los vestidos de niña para ceremonias, la Familia Cromo puede que sea lo que estás buscando.

Su tono azul recuerda mucho al denim, lo cual le aporta un aire actual muy aplaudido por aquellos que quieren diseños más modernos para sus hijas. Los volantes en mangas y falda, así como el encaje distintivo de la marca suponen el aporte elegante justo para estos casos.

moda infantil para ceremonias

Colección Muñeca

El rosa es un imprescindible. No podemos luchar contra una evidencia y es que se trata de una de las tonalidades preferidas por padres, madres e hijas. La siguiente propuesta para las más pequeñas recuerdan los diseños de los años 20, aunque su corte y rayas traen consigo notas más recientes.

marca de ropa infantil para bodas

Colección Diana

Diseños refrescantes, cargados de energía y positividad. No hay más que ver la felicidad que irradian con estos vestidos de niña para ceremonias. Apuesta por la explosión de colores. Un arcoíris entrará en tu vida esta primavera.

marca ropa para niñas ceremonia

Colección Puzzle

La Familia Puzzle trae consigo un clásico dentro de los vestidos de niña para ceremonias. Vestido de media manga y corte princesa con lazo anudado a la espalda. Dicen que lo de siempre nunca falla y en este caso se cumple.

vestidos de niña para bodas

Colección Parchís

La propuesta más refrescante llega de la mano de la Familia Parchís. Su estampado con limones genera un aire fresco cuyo culmen se encuentra en la gran moña que resalta en el pecho junto con un corte original y diferente en la zona de mangas. ¿Podrás resistirte?

ropa para niñas ceremonias

Colección Rayuela

Terminamos esta selección de vestidos de niña para ceremonias con un vestido de estilo bohemio donde el estampado y el plumeti se fusionan para dar lugar a una prenda con personalidad única.

vestidos infantiles para invitadas comunion

 

En Marta y Paula estamos aquí para ofrecerte siempre la mejor moda infantil elaborada íntegramente en España. Si te gustaría convertirte en distribuidor de nuestra marca, no esperes más para contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que precises.