Nueva colección de moda infantil primavera-verano 2021

Moda infantil primavera-verano 2021. En Marta y Paula acabamos de lanzar nuestra nueva colección de moda infantil primavera-verano 2021. ¿Aún no has tenido tiempo para verla? No te preocupes, aunque a estas alturas ya deberías conocerla para estar al día de lo último en moda infantil ;), en el artículo de hoy te simplificaremos la tarea. Te presentaremos un resumen de lo que te ofrecemos con esta nueva temporada y como siempre te ayudamos a elegir la mejor ropa para los pequeños de la casa.

Todas las tendencias, los diseños más rompedores y la mejor calidad de materiales y confección una vez más a tu alcance si nos eliges como tu firma de moda infantil de confianza. 😉

Colecciones de moda infantil primavera-verano 2021

Las siguientes colecciones de moda infantil primavera-verano 2021 son solo alguna de las propuestas en las que hemos trabajado en los últimos meses. Si quieres descubrirlas todas, no esperes para acudir a tu tienda de moda infantil más cercana.

Colección Parchís

Diseños que destacan por su creatividad. Sobresale la originalidad de su estampado, dotando a esta colección de una gran personalidad.

Asimismo, en sus prendas se mezclan el clásico piqué blanco con un bello popelín estampado de limones. ¡Ideal para la época estival que se acerca! Alegre y con estilo.

Nueva colección de moda infantil primavera-verano 2021

Colección Puzzle

Esta familia ha conseguido algo que parecía imposible: convertir a prendas con bordados en una alternativa actual y ponible. Así como lo lees.

La presencia de otros tejidos como la gasa de algodón y el tono verde empolvado como protagonista terminan de completar unos diseños realmente bellos para los pequeños de la casa. ¡Triunfo asegurado!

colección de moda infantil primavera-verano 2021

Colección Rayuela

Es, sin la menor duda, nuestra colección más romántica de moda infantil primavera-verano 2021. En ella se fusionan de forma perfecta el diseño y la tradición.

Resalta por su precioso estampado floral en colores empolvados sobre base de vaporoso plumeti, con algún sofisticado toque de tul. ¡Impresionante!

colección de moda infantil primavera-verano para niña

Colección Cromo

Sus prendas suponen un soplo de aire fresco para cualquier momento u ocasión. Elaborado en un vaporoso tejido celeste empolvado y un encaje personalizado que aporta un toque natural y único.

colección de moda infantil primavera-verano
Colección Muñeca

Conjunto de modelos muy atrevidos, donde prima el color rosa empolvado.

Su aire rústico lo toma de los encajes y bolillos que se incluyen como detalles estrella, los cuales combinan muy bien con diseños de depuradas líneas y tejidos de diferentes texturas. ¡Vintage power!

colección de moda infantil primavera-verano para niños
Colección Diana

Elegante, dulce y con gran sensibilidad, así es esta familia. Confeccionada en un plumeti de organdí estampado en rosa y verde agua que se conjuga con lino al tono. ¡Acierto garantizado!

colección de moda infantil primavera-verano españa
Si quieres ampliar información sobre nuestras nuevas colecciones de moda infantil primavera-verano 2021 o convertirte en distribuidor de nuestra firma de moda infantil, no esperes más para contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Resumen
Nueva colección de moda infantil primavera-verano 2021
Nombre del artículo
Nueva colección de moda infantil primavera-verano 2021
Descripción
En Marta y Paula acabamos de lanzar nuestra nueva colección de moda infantil primavera-verano 2021... Moda infantil primavera-verano 2021
Autor
Publisher Name
Marta y Paula
Publisher Logo