Marta y Paula presenta sus colecciones exclusivas de moda infantil primavera-verano 2020

Colecciones exclusivas de moda infantil. A pesar de todo… la primavera ha llegado. Trae consigo días de sol y, como cada año, la naturaleza empieza a mostrar todos sus colores y el aire se llena de dulces aromas. Es cierto que el Coronavirus o Covid-19 nos nos está permitiendo disfrutar de ella como se merece, pero la espera valdrá la pena y la disfrutaremos aún más en cuanto sea posible. ¡Estamos deseando!

No obstante, en Marta y Paula seguimos trabajando para todas las tiendas que siguen confiando en nuestra firma de ropa infantil y, por supuesto, para ti y tus pequeños. Sois lo más importante para nosotros.

Por ello, para que aproveches esta maravillosa época, hemos diseñado nuevas colecciones exclusivas de moda infantil, inspiradas en las flores que visten la tierra con sus preciosas tonalidades.

Sigue leyendo para conocer las novedades que hemos preparado para la temporada primavera–verano 2020.

Conoce todas las novedades de la temporada primavera-verano 2020

La primavera y el verano son las estaciones más alegres del año. Nos regalan días más largos, agradables temperaturas y una iluminación que llena nuestros corazones.

Hoy queremos presentarte nuestras nuevas colecciones exclusivas de moda infantil. Sin duda, te enamorarán a ti y les encantará a tus hijas e hijos.

Colecciones para todas las edades

En Marta y Paula diseñamos modelos para un amplio abanico de edades y brindan, además, colores y formas inspiradas en nuestro entorno más natural.

Las colecciones Girasol y Buganvilla ofrecen diferentes variantes de rayas, un estampado clásico que nunca pasa de moda. La colección Pensamiento representa una combinación de rayas y lunares, una tendencia actual en la moda infantil. Y si buscas algo más colorido, ven a conocer la colección Dalias, que luce en sus atuendos con el potente rojo.

Por su parte, los colores pastel pero también desenfadados y los estampados más actuales tienen su cita en las colecciones con lunares alegres en Lavanda y Campanilla; rayas traviesas en Lirio y estrellas tiernas en la colección Narcisos. Y si buscas variedad de texturas, opta por nuestra preciosa colección Flor.

¡No esperes para conocerlas todas!

Pídenos tu catálogo de colecciones exclusivas de moda infantil primavera-verano 2020

Marta y Paula es una marca de moda infantil con muchos años de experiencia en el sector. Diseñamos ropa con un toque personal y único, capaz de acompañar a las criaturas más importantes en cualquier ocasión de su día a día.
Estamos convencidos,que la ropa infantil tiene que ser tanto bonita y elegante como funcional. Por ello, generamos colecciones exclusivas de moda infantil que respiran vida y responden a las tendencias actuales sin renunciar a ser prácticos.

¿Quieres conocernos mejor? Contacta con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.