Has vestido a tu pequeña princesa con un precioso vestido pero ves que no está del todo como te gustaría. Crees que algo le falta y no sabes bien el que. Puede ser que lo que eches en falta sea un buen complemento en su pelo. Y es que un look Little princess se consigue con un buen complemento que le diga algo más a ese vestido.
Turbante
Un buen turbante a juego con la tela del vestido, con una buena lazada y ese precioso pelo suelto hará del look de tu pequeña un look desenfadado y elegante a la vez. Hay turbantes para todos los gustos: estampados y lisos, combínalos como más te gusten con su ropa y acertarás de pleno con el look que quieres conseguir para ella.
Tocado
¿Pensabas que un tocado era solo cosa de mayores? Estás muy equivocada. Si quieres que tu hija luzca ese vestido de forma elegante y complete su look como se merece, no dudes en buscarle un mini tocado. En forma de flor, de ramas, de hojas secas, como más te guste y la ocasión así lo requiera. Ponle a tu hija un tocado y conviértela en una pequeña princesa.
Flor
Si eres de las que prefiere algo más natural para complementar su look , no dudes que las flores están hechas para ti. Las puedes buscar naturales, secas o de tela, pero una buena flor en un lado de su cabeza hará que su outfit sea todo un conjunto de sensaciones. Y es que no hay nada como ver una carita bonita con una flor en el pelo.
Pasadas
Si por el contrario piensas que lo más cómodo para tu hija será una pasada, ya estás tardando en buscar una. Crearás con ella un look sofisticado y delicado y tendrás miles de diseños para escoger. Una pasada con un pelo suelto dará a tu hija más libertad de movimiento y será una princesa que deslumbrará allá donde vaya.