Los niños, son eso, niños, por eso necesitan jugar, saltar, brincar, bailar, gritar y descubrir el mundo divirtiéndose. Las madres, cuando vestimos a nuestros hij@s, siempre sufrimos y no queremos que hagan nada divertido por miedo a que se manchen. Pero ¡no sufras! si los tejidos son de calidad déjalos jugar, no perderán el glamour y ellos se lo pasarán genial.
Jugar es importante para los niños
El juego es más importante para los niños de lo que creemos, ya que este enriquece la imaginación y la creatividad. Además, los juegos estimulan la observación, la concentración y la memoria. Por lo que ya ves que debes dejarlo divertirse por muy elegante que vaya vestido. No creas que tu hijo@ quiere saltar, brincar y gritar por fastidiarte y que tengas que lavar esa prenda tan bonita que lleva puesta, no, él quiere jugar porque necesita descubrir el entorno, divertirse y aprender. Y es que jugar, sobre todo si es con otros niños, ayuda a nuestros hijos a desarrollarse y socializarse. No andes detrás de regañándoles porque se tiran al suelo, las prendas que lleva puestas, si son de calidad, se lavarán y quedarán como nuevas, pero si el o ella no se divierte, está perdiendo oportunidades de descubrir todo lo que le rodea.
Prendas de calidad, descanso para mamá
Si piensas que es más importante una prenda que la diversión y el juego de tu hijo, te equivocas, debes dejarle jugar. Por eso las prendas que le pongas deben ser de calidad, que puedan lavarse con facilidad y sean duraderas. En Marta y Paula pensamos tanto en los niños y sus necesidades como en las madres y sus preocupaciones, por eso, nuestros tejidos son de calidad, perfectamente lavables y que permiten la comodidad de lo más pequeños de la casa.
Corre, no solo dejes jugar a tu hijo, acompáñalo, diviértete con el, la ropa ya se meterá en la lavadora para quitar esas manchas que salgan mientras estáis pasándolo genial y disfrutando. El juego y las risas son los mejores amigos de los niños y ¿por qué no? de los adultos. Sal ahí y diviértete con tu pequeño. Estarás dejando que aprenda y se desarrolle de la mejor manera posible: jugando.