¿Tienes que vestirle de paje o dama para una boda? Apunta estas ideas.

martaypaula

Los niños participarán activamente y darán mucha alegría a la ceremonia, por lo que su look es igual de importante que el resto de los protagonistas porque además también saldrán en las fotos y vídeo del gran día.

La colección Afrodita permite una gran versatilidad a la hora de vestirles de paje o dama para una ceremonia porque hemos pensado en un diseño para que cada traje se adapte a la edad del niño o la niña. La idea es que vayan elegantes, pero fresquitos y cómodos porque las jornadas de esos días suelen alargarse más de lo normal.

En la mayoría de las bodas los niños que acompañan a los novios con los anillos y las arras suelen variar de edad, desde el sobrino que tiene tres meses y que a la pareja le hace especial ilusión que vaya vestido igual que los pajes, hasta el hijo o hija de unos amigos íntimos que ya ronda los 10-12 años. Todos deben ir conjuntados, pero respetando las edades para que ni los mayores se sientan demasiado infantil, ni los pequeños vayan ‘disfrazados’ de persona mayor.

Esta colección cuenta con bombachos, ranitas y jesusitos para los bebés hasta bermudas con camisa y vestidos con el talle adaptado a las niñas más mayores. Es día todos brillarán con luz propia.

Los colores que hemos elegido para esta colección han sido el rosa y el celeste empolvado, los dos colores estrella que más favorecen para estos acontecimientos y además que resultan muy fácil de combinar.

En esta colección hemos cuidado todos los detalles con delicados encajes, plumeti y vaporosos tejidos que configuran unas faldas de vuelo que a ellas les encanta.

Los niños irán elegantes con sus pantalones cortitos y su camisa de rayas. Ellos serán la debilidad de todos los invitados.

Para completar el look de ese día no te olvides de los complementos y opta por zapatos de piel cómodos y transpirables y rebecas de hilo que vayan acorde con las prendas elegidas.

Para ver el resto de la colección puedes entrar pinchando aquí.