Si son hermanos, que se note en la ropa

48 martaypaula

Muchos son los hermanos a los que sus madres visten iguales hoy en día, indiferentemente de que sean de edades diferentes y de sexo contrario. Siempre hay mamás que quieren llevar a sus hijos combinados aunque sea con un pequeño detalle. Por eso, en Marta y Paula siempre ofrecemos varios modelos dentro de las colecciones, para que los hermanos puedan vestir iguales pero diferentes. Hoy te traemos algunas de nuestras propuestas para que lleves a tus hijos a conjunto, pero sin que vayan idénticos.

Cuadros verdes y azul marino

Nuestra colección Cervantes, realizada en tejido de cuadros escoceses en verde botella y azul marino, ofrece diferentes posibilidades para que puedas vestir a tus hijos a juego. El jesusito para la pequeña, el vestido de niña o el pantalón con camisa con el que podemos combinar pajarita o tirantes son algunas de las posibilidades que podemos escoger dentro de esta colección.  Si tienes una niña de dos años y otra de seis, estarán genial si vistes a la pequeña con el jesusito y a la mayor con el vestido. Llamarán la atención allá donde vayan y serán el centro de todas las miradas. Si por el contrario tienes la parejita, no dudes en ponerle a él el pantalón de cuadros con su camisa a juego, causarán sensación.

coleccion cervantes marta y paula

Cuadros rojos y celestes

La colección Machado es otra de las colecciones que ofrece muchas posibilidades a la hora de combinar a los hermanos. Sus vestidos en tonos rojos y celestes para las niñas y los pantalones de cuadros en rojo y celeste para los niños les quedarán genial y serán la sensación de todas las miradas. Puedes elegir que lleven el mismo look o que luzcan cada uno un look diferente pero con algo en común.

portada marta y paula

 

¿Eres de las que prefieres llevarlos idénticos o prefieres que vayan iguales pero con algo diferente? Si eres de las que llevar a todos los hermanos con looks combinados le chifla, los modelos de la nueva colección te fascinarán.