Ámbar, patrones que rompen lo establecido

martaypaula

En moda infantil no todo tiene que ser sota, caballo y Rey, podemos jugar con las telas divertidas, coloridas, con estampados alegres y como no, con patrones originales y que rompan con lo establecido. Y como para nosotros nada es imposible y queremos ofrecer siempre prendas elegantes a la vez que divertidas y funcionales, esta temporada salió de nuestro taller la colección Ámbar. Una colección elegante, formada por rayas y donde la asimetría es la total protagonista. Sus pequeñas líneas en tonos blancos, grises y camel hacen que esta colección sea inusual y que además puedas aprovecharla tanto para ocasiones especiales como para dar un paseo cualquier tarde de verano.

Elegante y sofisticado es el jesusito para niñas, el cual podrás combinar con la capota o sin ella. Sea como sea, esas cachas al aire harán que quieras pegarle un bocado.

Escotes en la espalda que hacen del vestido una pieza ideal y fresca. Además la terminación en ese gran lazo lo hace ideal para incluso vestir a los niños de pajes en una boda.

La asimetría en el patronaje es el punto fuerte de esta colección, como podemos ver en este vestido y su parte delantera. Con él irá como una princesa y estará deseando ponérselo.

Además si eres familia numerosa ya sabes que con nuestras colecciones puedes llevarlos combinados y divinos.

Ya sabes, si te gusta lo original y divertido sin perder el toque de elegancia y sofisticación, Ámbar es la colección que buscas para los pequeños príncipes de la casa.