Las cinco prendas clave para la nueva temporada

martaypaula

¡Ya llegó, la nueva temporada ya está aquí! Seguro que ya la has visto y te has quedado enamorada de todas las nuevas tendencias que hemos traído para tu pequeñ@, pero desde Marta y Paula, queremos ofrecerte algo más. Vamos a hablarte hoy de las cinco prendas clave de la la nueva temporada que no pueden faltar en el armario de tu hij@ ¡Así que abre bien los ojos y toma nota!

Los jesusitos para las más pequeñas y revoltosas 

Tener jesusitos para la más pequeña de la casa es algo ya intrínseco en todas las madres con hijas, y es que, es una prenda tan ideal y a las princesas les queda tan bien, que nadie puede resistirse a tener uno, dos, tres o todo un armario lleno. Por esta razón, esta temporada tienes que hacerte con uno y llevar a tu princesa a la última . Mira este de nuestra colección Montana ¿No es ideal?

Abrigos para el frío

Los abrigos son los grandes protagonistas durante todo el invierno, sobre todo para los peques, por eso, busca un buen abrigo que l@ proteja del frío y de los temidos resfriados. Si son bonitos y elegantes mucho mejor.

Conjuntos de hombrecito para tu muñeco

Los niños también pueden ir a la última y bien guapos, es por eso, que si en tu casa tienes un pequeño gran hombre, juega con conjuntos completos. Además de prácticos, quedan muy bien para todas las ocasiones. Por cierto, si te fijas, el perrito de Marta Y Paula mezcla la elegancia de la prenda con la inocencia de tu pequeño. Buen cóctel ¿A qué sí? 

Peleles para bebés

Esta prenda es todo un must en el armario de un bebé, ya que con ella irá a la calle súper arreglado y además le aporta comodidad y libertad de movimientos.

Chaquetas de punto

Tanto en otoño como en invierno el frío aprieta, por eso, las chaquetas de punto no pueden faltar nunca en casa. Además de resguardar a tu hij@ del frío le aportará al look un toque más de color y originalidad.

 

Ya sabes las cinco prendas que triunfarán esta nueva temporada, ahora toca lo más difícil ¡Elegir!