El look little princess de tu pequeña

martaypaula

Te encanta vestir a tu pequeña como una princesa, y por eso los vestidos y los jesusitos son tu debilidad. Cada temporada le llenas el armario y te encanta combinar el look con complementos a juego que hagan del outfit de tu princesa, el look little princess perfecto. Desde Marta y Paula siempre estamos a la última y vamos a contarte cómo vestir a tu niña como una verdadera princesa ¡Apunta!

Los jesusitos con sus capotas

La prenda estrella de todas las temporadas, el jesusito, y si es con capota mejor. Las más pequeñas de la casa lucirán piernas con esta prenda, sobre todo, si la combinas con unos calcetines altos con algún detalle en el lateral. Estará para pegarle bocados en los muslos.

Los vestidos y los complementos para el pelo

Ya tu princesa se hace mayor y los jesusitos no están hechos para su edad, pero hay vestidos divinos que te permiten combinarlos con los mejores complementos para que parezca toda una muchacha y además esté guapísima. Si combinas el vestido con un gorro del mismo tono o con una pasada llamativa, la aportarán al look un toque original y único. 

Turbantes y vestidos

Si tu pequeña es presumida hasta la médula, pero le gusta más el estilo muchacha más mayor, los turbantes son una opción ideal para combinarlos con el vestido que más te guste ¡Mira!

Todo es cuestión de dejar volar la imaginación y combinar nuestras prendas con los complementos más originales y sofisticados que le den al look little princess de tu pequeña ese toque único.