El tartán siempre a la moda

martaypaula

El tartán, ese tejido que tanto te recuerda a tu infancia. Nostalgia, recuerdos de tu niñez, eso es lo que se te viene a la mente cuando ves a tu hij@ vestid@ con prendas hechas con esta tela. Por eso, nunca pasan de moda y siempre es tendencia, es decir, es un tejido atemporal. Rojo, celeste, verde botella, azul marino, sea cual sea el color, a ti te encanta y cada temporada te haces con una prenda de este tipo. Por eso, desde Marta Y Paula, vamos a presentarte tres colecciones únicas que te van a volver loca ¡Atenta!

El turquesa, el tartán y Luisiana, la combinación perfecta

La colección Luisiana, es única. El predominio del color turquesa, combinado con el gris y el blanco hará que tu peque vaya vestido al estilo clásico, pero a la vez a la moda. Una apuesta segura si eres de las mamás a las que les encanta mezclar estilos ¡Mira!

 

California te enamorará

El clásico tartán de color verde botella también lo tenemos esta temporada con la colección California. Y es que no hay nada más navideño e invernal que unos cuadros escoceses verde botella, combinados con azul marino y blanco. Por eso, este otoño/invierno no puede faltar en el armario de tu peque una prenda de este estilo.

 

Rojo y azul marino, todo un clásico

Y por supuesto, no nos podíamos olvidar del clásico tartán rojo y azul marino. La colección Nueva York te encantará, porque ésta sí que te hará viajar a aquellos años donde jugabas sin parar vestida de esta forma.

 

¡Ahora no sabrás qué tartán es el que más te gusta, así que es hora de que te decidas.. O no!