¡Espalda fuera!

martaypaula

Con el calor y el buen tiempo apetece ponerle a nuestras pequeñas prendas cómodas, fresquitas, divertidas y elegantes. Que sean originales y a la vez puedan servirle para cualquier ocasión sin perder el estilo. En Marta y Paula siempre estamos a la última y nos adentramos en las últimas tendencias en moda infantil, por eso, nos hemos apuntado esta temporada a los escotes en la espalda ¡Echa un vistazo!

Escotes redondos y con tirantes cruzados: Piedra de luna

En esta colección podrás encontrar espaldas al aire y escotes redondos que le darán al look de tu princesa un toque súper original y de moda. Además también puedes escoger el modelo con tirantes cruzados en la espalda y terminado en lazo, un escote único que le da al vestido la elegancia y la diversión que un niño necesita para vestir.

Escotes asimétricos: Ámbar

La colección Ámbar presenta un patrón único, que rompe con lo establecido y eso se ve en los escotes de la espalda. Un escote en forma de rombo y acabado en un gran lazo. Un toque original que hace que no te puedas resistir a comerte a bocados esa espalda al aire.

 

Escotes originales: Rubí

Colección original desde el patrón hasta la última puntada, pero es escote que presenta en la espalda uno de sus modelos enamora a cualquier madre que se precie. Un escote con dos tiras cruzadas que lo hacen original y divertido.

 

Los escotes en la espalda le dan al vestido un toque personal, original y además le aporta frescura y diversión. Ya sabes ¡Ponle a tu pequeñ@ princesa en un escote en la espalda y ella se sentirá toda una princesa de cuento.