Ponle un jesusito y llévala de comunión

martaypaula

¿Las comuniones se acercan y no sabes qué ponerle a la pequeña de la casa? No digas que no tienes opciones porque en Marta Y Paula tenemos una gran variedad de jesusitos que podrás ponerle a tu pequeña para esa ocasión especial y la llevarás ideal. Apunta todas las ideas que hoy te vamos a dar. Eso si, te avisamos que no vas a saber con cuál quedarte.

Familia Ágata

La joya de la corona. Este jesusito es como una piedra preciosa y si se lo pones a tu princesa para esa comunión que tienes en breve, estará ideal. Elegante y en color rosa pastel, puedes combinarlo con una rebeca rosa y unos calcetines calados altos. Estará para comérsela.

273

Familia Nácar

Un jesusito elegante y precioso con el que tu pequeña irá preciosa. Todo el mundo se fijará en ella y te dirán lo guapa que va. Y tu te estarás encantada. Puedes meterle color con la rebeca o ponerle una rebeca del mismo tono, eso ya lo dejamos a gusto de la mamá.

33

Colección Rubí

Estampados divertidos y colores alegres. Así es nuestra colección Rubí, a la cual pertenece ese jesusito. Si eres atrevida y te encanta el rojo, sin duda con este jesusito tu pequeña irá ideal. Además su estampado de cuadros es súper original.  Puedes combinarlo con blanco o celeste y con ambos colores quedará genial.

 

1209

Colección Ámbar

Rayas y colores discretos es lo que más te gusta, ya que eres menos atrevida y más sofisticada. Pues tu pequeña irá preciosa con este jesusito de rayas blancas y camel. Además puedes combinarlo con rebeca y calcetines tanto blancos como camel.

2370

Ya tienes varias opciones, seguro que ahora estás indecisa, así que te dejamos tiempo para que reflexiones y vayas corriendo a probarle el que más te guste.