¿Las comuniones se acercan y no sabes qué ponerle a la pequeña de la casa? No digas que no tienes opciones porque en Marta Y Paula tenemos una gran variedad de jesusitos que podrás ponerle a tu pequeña para esa ocasión especial y la llevarás ideal. Apunta todas las ideas que hoy te vamos a dar. Eso si, te avisamos que no vas a saber con cuál quedarte.
Familia Ágata
La joya de la corona. Este jesusito es como una piedra preciosa y si se lo pones a tu princesa para esa comunión que tienes en breve, estará ideal. Elegante y en color rosa pastel, puedes combinarlo con una rebeca rosa y unos calcetines calados altos. Estará para comérsela.
Familia Nácar
Un jesusito elegante y precioso con el que tu pequeña irá preciosa. Todo el mundo se fijará en ella y te dirán lo guapa que va. Y tu te estarás encantada. Puedes meterle color con la rebeca o ponerle una rebeca del mismo tono, eso ya lo dejamos a gusto de la mamá.
Colección Rubí
Estampados divertidos y colores alegres. Así es nuestra colección Rubí, a la cual pertenece ese jesusito. Si eres atrevida y te encanta el rojo, sin duda con este jesusito tu pequeña irá ideal. Además su estampado de cuadros es súper original. Puedes combinarlo con blanco o celeste y con ambos colores quedará genial.
Colección Ámbar
Rayas y colores discretos es lo que más te gusta, ya que eres menos atrevida y más sofisticada. Pues tu pequeña irá preciosa con este jesusito de rayas blancas y camel. Además puedes combinarlo con rebeca y calcetines tanto blancos como camel.
Ya tienes varias opciones, seguro que ahora estás indecisa, así que te dejamos tiempo para que reflexiones y vayas corriendo a probarle el que más te guste.