¿Has preparado ya la canastilla de tu bebé?

martaypaula

El nuevo año te trae un nuevo bebé pero tú todavía no tienes nada preparado. Y es que tienes tan poca energía ahora mismo, que lo último de lo que tienes ganas es de ponerte a preparar ropa y complementos, aunque te hace la mayor ilusión del mundo ¡Venga, anímate y prepáraselo todo a ese peque que te va a alegrar el año y la vida! Hoy desde Marta y Paula queremos ayudarte y presentarte las prendas que deben estar dentro de una canastilla para que a tu bebé no le falte de nada ¡Toma nota! 

Los peleles y los bebés

Los peleles son la prenda estrella de todos los bebés, y es que son tan cómodos y bonitos para ellos, que no puede faltar a menos uno en su canastilla y sin son más de uno mucho mejor.

 

Jesusitos  para las niñas

Si traes al mundo a una pequeña princesa, no puede faltar en su canastilla algún jesusito. Son la prenda estrella de los armarios de las niñas y a las mamás les rechifla ponérselos con calcetines altos y que vayan enseñando muslos.

Estas prendas son esenciales para la canastilla de tu bebé y además con ellas irá bien guap@ y cómodo, ya que son además de bonitas, funcionales.