Llega la Navidad ¡Prepara su look!

martaypaula

La Navidad está a la vuelta de la esquina y al igual que ya estás mirando modelitos para ti, tus peques no podían ser menos. Estás deseando que lleguen las comidas familiares para que tus hij@s vayan estrenando look navideño, pero no tienes ni idea de qué les vas a poner. Desde Marta y Paula queremos ayudarte y por eso te vamos a dar algunas ideas para que estas fiestas tus peques reciban todas las miradas ¡Apunta!

El rojo, el color de la Navidad

Por eso, la colección Nueva York es fantástica para esa foto familiar debajo del árbol en Nochebuena. Su estampado escocés combinado con rojo, azul marino y blanco la convierten en la colección perfecta para estas fiestas.

El rojo combinado con gris también es ideal para estas fiestas. Por eso, la colección Michigan se ha convertido en la preferida de las madres más originales.

El look navideño es verde botella 

¿Y si hablamos del verde botella combinado con el rojo, a qué te recuerda? Seguro que te viene a la mente esos vestidos que tu madre te ponía con estampado escoces y que a ti te encantaban. Pues entonces si eres una nostálgica y quieres recordar aquellos maravillosos años, la colección California es perfecta para que estas navidades se la pongas a tu peque.

No dejes para última hora el look navideño de tu peque, y si tiene primos y primas, vestirlos a todos iguales y os quedará una estampa navideña única.