¿Qué le pongo para una ceremonia en invierno?

martaypaula

En Marta y Paula nos encanta celebrarlo todo y tanto es así que en cada temporada sacamos prendas destinadas a las ceremonias y a los eventos especiales que requieren ir vestidos más elegante de lo habitual.

En esta ocasión los ejemplos los podemos encontrar en las colecciones Petirrojo, Jilguero y Periquito. Si bien es cierto que cada una sigue una línea y un estilo diferente, pero las tres destacan por ser colecciones refinadas en las que se han cuidado hasta el último detalle.

La colección Periquito es perfecta para vestir a los niños, niñas o bebés en las celebraciones de día. El estampado de estrellas sobre fondo verde empolvado ha sido todo un acierto porque sabemos que muchas mamás buscan prendas más allá del celeste o el rosa bebé.

Para hacer esta colección todavía más bonita hemos utilizado el plumeti, mucho volante, borlones… y nos han quedado todas las prendas preciosas.

Esta colección también cuenta con un lindísimo abrigo de pelo para ellas con el que estarán divinas.

La colección Jilguero está pisando fuerte. Los lunares rojos sobre cuadros negros y blancos han causado furor en las tiendas y nos sentimos tremendamente orgullosos.

Es una colección con mucha fuerza, por lo que es ideal para las celebraciones que se vayan a celebrar por la tarde-noche.

Para los niños más mayores hemos diseñado un conjunto de camisa y pantalón largo y para los más pequeños un conjunto de bermudas, tirantes y pajarita con el que están adorables.

La colección Petirrojo es perfecta para el día y la noche. Es fresca, atrevida y diferente.

Jesusines, pichis y vestidos para ellas y bermudas y camisas para ellos. Es una colección que destaca por el diseño simple de sus patrones, pero al mismo tiempo la tela elegida para esta colección desprende color y mucha magia.

Estos son solo un ejemplo de alguna de las colecciones que puedes elegir para que tus niños/as vistan para esa ocasión especial que tendréis en los próximos meses, pero te animamos a que visites las colecciones que hemos subido a nuestra web o preguntes por la colección de Marta y Paula para esta temporada en tu tienda de moda infantil de confianza.