Una colección para dejar ‘volar’ su imaginación

martaypaula

Por fin llegó septiembre y con él en los escaparates empezamos a ver nuestras nuevas colecciones que en esta ocasión están inspiradas en la naturaleza y más en concreto en las aves. Y es que la elegancia y fastuosidad de los pájaros las hemos querido reflejar en las más de 15 colecciones de esta temporada. 

Es una colección fresca, divertida y con pinceladas de sofisticación porque nos encanta que los niños que vistan nuestras prendas vayan marcando la diferencia con este estilo propio que nos caracteriza. Nuestra pasión es el diseño y confección de ropa infantil y tratamos de plasmamos en cada una de las prendas.

Las mamás y los papás encontrarán colecciones donde predominan los colores empolvados, pero también los azules, rojos, naranjas y amarillos intentos para los más atrevidos; los estampados bicolor, los lunares y los clásicos cuadros que vuelven a ser tendencia también están presentes para las familias más tradicionales. 

Mención especial queremos hacer a las prendas de canastilla porque en todas las colecciones los futuros papás encontrarán prendas para sus pequeños retoños: ranitas, bombachos, jesusines, prendas de punto… y si tienen hermanos están de enhorabuena porque además podrán ir vestidos igual.

Sabemos que eso de que los hermanos vayan conjuntados os encanta y por eso todas nuestras colecciones van desde la talla 1 mes hasta los 12 años, con cortes y diseños acorde a cada edad para que ninguno pierda su estilo y sello de identidad.

Los abrigos son la joya de la corona esta temporada y los hemos fabricado para todos los gustos: de paño, de pelo y hasta capas y chaquetones de pluma acolchados para las zonas donde las temperaturas bajan considerablemente. ¡Todos irán calentitos!

Te animamos a que visites nuestra página web y descubras las fantásticas colecciones que hemos preparado con tanto cariño. Estamos seguros de que te enamorarán y querrás tenerlas todas. 

Visita: www.martaypaula.com