Complementos para el look “Little princess” de tu hija

portada-marta y paula martaypaula

Has vestido a tu pequeña princesa con un precioso vestido pero ves que no está del todo como te gustaría. Crees que algo le falta y no sabes bien el que. Puede ser que lo que eches en falta sea  un  buen complemento en su pelo. Y es que un look Little princess se consigue con un buen complemento que le diga algo más a ese vestido.

Turbante

Un buen turbante a juego con la tela del vestido, con una buena lazada y ese precioso pelo suelto hará del look de tu pequeña un look desenfadado y elegante a la vez.  Hay turbantes para todos los gustos: estampados y lisos, combínalos como más te gusten con su ropa y acertarás de pleno con el look que quieres conseguir para ella.

marta-y-paula-moda-infantil

Tocado

¿Pensabas que un tocado era solo cosa de mayores? Estás muy equivocada. Si quieres que tu hija luzca ese vestido de forma elegante y complete su look como se merece, no dudes en buscarle un mini tocado. En forma de flor, de ramas, de hojas secas, como más te guste y la ocasión así lo requiera. Ponle a tu hija un tocado y conviértela en una pequeña princesa.

marta-y-paula-ropa-infantil marta-y-paula-vestido-niña

Flor

Si eres de las que prefiere algo más natural para complementar su look , no dudes que las flores están hechas para ti. Las puedes buscar naturales, secas o de tela, pero una buena flor en un lado de su cabeza hará que su outfit sea todo un conjunto de sensaciones. Y es que no hay nada como ver una carita bonita con una flor en el pelo.

tocados-marta-y-paula

Pasadas

Si por el contrario piensas que lo más cómodo para tu hija será una pasada, ya estás tardando en buscar una. Crearás con ella un look sofisticado y delicado y tendrás miles de diseños para escoger. Una pasada con un pelo suelto dará a tu hija más libertad de movimiento y será una princesa que deslumbrará allá donde vaya.

marta-y-paula-tocados