Cómo vestirán los recién nacidos en 2019

martaypaula

El invierno está a la vuelta de la esquina. Aunque ahora pensemos que no, pero el frío llegará. Además, este invierno llegará un nuevo bebé a vuestras vidas, y por eso, necesitas ir preparando ya la canastilla para él. Estás ansiosa por ver qué le vas a poner en cuanto nazca, por eso, desde Marta y Paula te vamos a contar cómo van a vestir los recién nacidos este invierno, para que así, empieces a preparar su canastilla ¡Apunta!

  • Lo primero que debes tener en cuenta es que en invierno hará frío, por tanto, llevarlo abrigado es lo principal. Abrigos de bebés y chalecos de punto serán básicos para su canastilla, ya que con ellos irán protegidos del frío y de los resfriados.

  • No te olvides de la ropa para las ocasiones más especiales, como son los mantillones, porque estos no solo son para bautizarlos, puedes ponérselo cualquier día que quieras llevarlo un poco más arreglado. Son la prenda estrella de los bebés.

  • Las prendas cómodas y funcionales son básicas en una canastilla de bebé, por eso, los peleles y las ranitas no pueden faltar en ella. Estarán guapísimos y estas prendas se adaptarán a sus movimientos sin problemas.

  • Para las niñas, los vestidos y los jesusitos son fundamentales ¿A quién no le gusta ponerle vestidos a sus princesas?

  • Y para los niños, los conjuntos de pantalón y chaleco son todo un have must que no puede faltar en su canastilla.

No dejes para última hora la canastilla de tu bebé, ya que lo adecuado es ir preparándola poco a poco y sentir la ilusión de esperar el momento en que le verás por primera vez.