Mostaza, el color del otoño

martaypaula

Aún no ha terminado el verano y ya estás pensando en preparar el armario de tu pequeñ@ para la temporada de otoño/ invierno. Por eso, quieres saber lo que se va a llevar y así poder comprarle lo más “in”. Porque no nos engañemos, eres una enamorada de las tendencias, y tus hijos no iban a ser menos. Desde Marta y Paula, queremos adelantarte que el color amarillo mostaza viene pegando fuerte, por eso, hemos querido dedicarle una colección completa a este tono tan elegante y vivo.

La colección Montana y el amarillo mostaza triunfarán este otoño

Con esta colección hemos querido recrear el color del otoño. Combinaciones de cuadros mostaza con toques azul marino y vestidos de terciopelo hacen que esta colección enamore a cualquiera. Además ese estilo vintage le da ese sentimiento de nostalgia que a toda mamá le encanta, ya que así, les hace recordar a su infancia y la forma en la que sus madres la vestían.

Sus estampados alegres y la combinación para ellas de los lazos, y para ellos de las pajaritas, hará que luzcan requeteguapos sin perder ese toque de inocencia de los niños.

Seguro que te has enamorado de esta colección por tener el color de moda y porque además sus combinaciones te rechiflan.