La nueva colección y el Olimpo de los Dioses

martaypaula

Cada hijo es para cada mamá alguien muy especial, que llega a su vida para cambiarla por completo. Los hijos son como los dioses del Olimpo, traen magia, fuerza, lucha y felicidad. Nos sentimos fuertes cuando llegan y somos capaces de todo por ellos. En Marta y Paula hemos querido representar este sentimiento en la nueva colección de Primavera/verano ¿Quieres conocerla un poco más? Atenta

Afrodita, la belleza y el amor

Amor es lo que sentimos cuando nos dan a nuestro pequeño por primera vez, un amor tan bello, que puede superar fronteras y levantar horizontes. Afrodita era la diosa de la belleza y por eso, con esta colección hemos querido destacar esa belleza inocente, frágil y delicada de los niños. Vestidos con tul de plumeti y encajes exquisitos y  conjuntos en tonos rosas y celestes empolvados harán que tu hij@ vaya hecho un dios de la belleza.

Musas, las diosas inspiradoras del arte 

Los niñ@s son para nosotros inspiración, como las Musas, las diosas del Olimpo que inspiraban el arte. Sin duda,  diseñar y confeccionar puntada a puntada es un arte y por eso, hemos querido homenajear a nuestros dioses con una colección alegre, llena de colores, estampados florales y arte por todos los costados ¿A que te inspira?

Cupido, Apolo, Hera…

Colecciones que te trasladan a soñar en cuando eras niña y fantaseabas con ser fuertes, tener poderes o lanzar lanzas de amor a los enamorados. Toda una colección que hará que tu hij@ vaya pisando fuerte allá donde vaya.

¡No te la pierdas! Te encantarán todas y cada una de las prendas de la nueva colección Primavera/ verano 2019.