La primavera llega a su ropa

martaypaula

La primavera la sangre altera y la ropa de nuestros peques también, porque no hay cosas más bonita que las prendas con colores alegres y los estampados más primaverales que puedas imaginar. Eres una mamá enamorada de la primavera en toda sus fases y te encantan los conjuntos y los vestidos que aportan color al armario de tu hij@. Por eso, las propuestas que te traemos esta temporada en Marta Y Paula te van a rechiflar ¡No te pierdas nada!

Colección Musas

Las musas eran las Diosas inspiradoras del arte y  para nosotros, los niños son nuestra inspiración, por eso, la colección Musas es una oda a ese arte de la costura, a esas musas del arte y a esos colores frescos y alegres que nos hacen sentir en una primavera constante. Te enamorarás de cada prenda, de cada puntada y de tu pequeñ@ vestido con tonos tan primaverales. El verde y las flores hacen que esta colección sea una divinidad.

Alegría, color, frescura, todo eso te aportará tu pequeño cuando le pongas una de las prendas de esta colección, y es que cuando ves a tu hij@ vestido así, te recuerda a tu infancia, la brisa fresca en los días soleados de primavera donde salías con tus primos a jugar a la calle o a la playa. Una cantidad de sensaciones de tu infancia te abordarán.