Tengo una Comunión, ¿qué le pongo?

martaypaula

¡Nos encantan las comuniones! Es un día muy especial para los protagonistas, para sus familiares y amigos, y por eso, en desde Marta y Paula hemos pensado en todo para que la ropa de los pequeños invitados no sea un problema.

Antes de elegir lo que llevarán debes tener en cuenta la hora de la celebración, porque seguramente tendrás que hacerte con una rebeca o mañanita y con medias o calcetines.

Entre nuestras colecciones podrás encontrar el look perfecto para ellos; desde peleles para los bebés hasta jesusitos con capota y cubrepañal para las niñas más pequeñitas. Pero no nos hemos olvidado de los mayores y hemos creado prendas para que ellos se sientan igual de elegantes. Para los niños camisa y pantalón con el cinturón a juego como podéis ver en la foto de arriba de la colección ‘Cupido’. Para ellas vestidos sedosos con el talle más acorde a esas edades.

La idea es que ese día vayan acordes a un día tan importante como es la primera Comunión de una persona muy cercana a vosotros, pero no olvides que principalmente tienen que ir cómodos porque no pararán de correr, jugar, saltar y bailar. Elige prendas fresquitas, con tejidos naturales como el algodón o el lino que hagan que su piel pueda traspirar, ya que son unas fechas en las que la temperatura nos puede jugar una mala pasada.

Colección Musas. Primavera-verano 2019

Una de las colecciones más divertidas de esta temporada es la colección ‘Musas’ y es que ese verde intenso y las flores le dan un toque alegre, pero sin perder la elegancia que se merecen este tipo de ceremonias. Además es muy versátil porque puedes combinarla con un montón de colores.

Si próximamente una Comunión te invito a que entres en nuestro apartado de colecciones y puedas ver lo bonita que son. Seguro que entre todas encuentras el estilo ideal para que toda la familia vaya perfecta.