¿Buscas marca de ropa para llevar a los hermanos conjuntados?

En Marta y Paula podemos ser esa marca de ropa para llevar a los hermanos conjuntados. O no. Lo que prefieras. Y es que vestir a tus hijos e hijas igual es una decisión personal. No todos los padres y madres opinan lo mismo a este respecto. Por eso, desde nuestra firma de moda infantil estamos en la obligación de ofrecer soluciones para ambas posturas.

Entre nuestras colecciones de verano 2020 encontrarás una amplia variedad de modelos. Crea con nosotros el fondo de armario ideal para la época estival. No importa si quieres conjuntar a tus hijos de forma idéntica, coordinarlos (similares, pero no iguales) o vestirlos diferentes. Disponemos de conjuntos para todos los gustos y edades.

No obstante, en el blog de hoy nos gustaría señalar tanto las luces como las sombras de optar por una marca de ropa para llevar a los hermanos conjuntados. Ya no es solo una cuestión de hermanos gemelos o mellizos. Esta decisión tiene pros y contras y hoy los vamos a conocer.

Beneficios de elegir una marca de ropa para llevar a los hermanos conjuntados

Por norma general, cuando eres pequeño y tu madre te vestía igual que tu hermano mayor te encantaba. Pero la percepción cambiaba cuando eras el mayor e ibas idéntico a tu “miniyo”. Asimismo, a los padres siempre nos encantará vestirlos, aunque sea alguna vez de vez en cuando, iguales.

A continuación te resumimos algunos de los beneficios de optar por una marca de ropa para llevar a los hermanos conjuntados:

1- ¡Están monísimos!

A todo progenitor se nos cae la baba cuando los vemos salir con la ropa a juego. Da igual si uno es niño y el otro niña, o la edad que tengan. No podemos evitarlo. Para qué negar que nos hace (aunque sea un poquito) ilusión. Además, se ha convertido en una tendencia cada vez más presente.

2- Se acabaron las peleas

Decantarse por el mismo modelo para varios hijos supone no tener que aguantar las típicas peleas entre hermanos por la ropa que se le compra a uno u a otro.

3- Ahorro de tiempo

De esta forma no tendrás que pasarte horas eligiendo modelo para cada uno, sino que aprovecharás la estancia en la tienda para decidir cuál te gusta más y preguntar al dependiente si está disponible en las diferentes tallas que necesitas.

4- Sentimiento de grupo

Vestir igual supone sentirte parte de un grupo: de tu familia. Igual que cuando te vistes con la equipación de tu equipo de fútbol favorito, salvando las distancias, pero al final te sientes parte de un todo. Tanto es así que cada vez es más frecuente ver incluso a familias enteras, niños y adultos, con las mismas prendas.

Desventajas de vestir a tus hijos/as iguales

Como todo en esta vida, cada decisión tiene sus cosas buenas y malas. Vestir a tus hijos/as iguales también supone aspectos negativos que os vamos a señalar aquí:

1- Cada niño/a es diferente

Sin duda se trata del principal motivo por el que muchos padres no quieren vestir a sus hijos siempre iguales. Cada menor tiene su propia personalidad, gustos y aficiones. Precisamente su esencia encuentra en la ropa una forma de expresarse. Aunque nos guste verlos vestidos de forma similar, nos tenemos que preocupar también de su bienestar y si no les gusta, no abusar de ello.

2- Incomodidad

Aunque para los adultos sea más rápido y sencillo elegir un modelo para todos los menores, ellos no son iguales. Cada uno tiene, por ejemplo, su propia forma de jugar y la vestimenta debe adaptarse a sus actividades. No es lo mismo el pequeño que disfruta jugando al balón, que el que lo hace con una videoconsola. La ropa es un complemento para hacernos sentir bien y estar confortables en cada instante. Tenlo en cuenta. Cada pequeño es un mundo.

En Marta y Paula estamos par ayudarte, de ahí que elijas la opción que elijas tenemos los mejores diseños para satisfacer tus gustos y los de tus pequeños.

Si quieres ser distribuidor de nuestra firma de moda infantil, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.