4 tendencias de moda infantil para lucir en el 2021

Tendencias de moda infantil para lucir en el 2021. Cuantas más ganas tienes de que algo llegue, más parece que se hace esperar. Justo ese sentimiento es el que estamos experimentando con el nuevo año. Y es que resulta evidente que estamos todos deseando despedirnos del 2020 con la esperanza de que el 2021 nos traiga la tan ansiada vuelta a la normalidad.

Si bien, es habitual que durante las últimas semanas del año se vayan desgranando algunos detalles de las que serán las tendencias de moda infantil para lucir en el 2021. Pues bien, a continuación te hacemos un resumen de las más importantes.

Principales tendencias de moda infantil para lucir en el 2021

El 2021 hay que cogerlo con ganas y, por tanto, hay que vestirse para la ocasión. Según se está dejando entrever, las tendencias de moda infantil para lucir en el 2021 van a apostar por aires clásicos pero con influencias actuales donde no se renuncia jamás ni al estilo ni a la comodidad.

Estilo romántico

No nos cabe la menor duda de que va a ser una de las grandes tendencias de moda infantil para lucir en el 2021. Durante los últimos 365 días ya ha tenido mucha presencia y se espera que la dinámica continúe.

El estilo romántico rescata los cuellos Peter Pan, los topos y los volantes. En cuanto a la paleta de color incluye rojos, grises y blancos fundamentalmente. Una definición perfecta de nuestra Colección Malabares.

Las capotas y las tradicionales moñas son también unos imprescindibles dentro de la estética romántica.

Azul navy

Si en 2020 Pantone escogió como color del año al azul, en 2021 se ha decantado por el gris “Ultimate” y el amarillo “Illuminating”. En Marta y Paula encontrarás la perfecta unión de ambos años en la Colección Arlequín.

Una familia de prendas donde la clásica pata de gallo contrasta a la perfección con tonalidades frescas que llenan todo de color y vitalidad.

tendencias de moda infantil para lucir en el 2021

Detalles de alta costura que marquen la diferencia

Será por el tiempo que hemos tenido que permanecer en casa que el nuevo año nos motiva e impulsa a que una de las grandes tendencias de moda infantil para lucir en el 2021 sea apostar por los tejidos vaporosos, los brillos… en definitiva, la sofisticación de las mejores pasarelas de alta costura. Esto también se verá en los más pequeños.

En este caso, nuestra propuesta es la Colección Magia. Un conjunto de diseños muy especiales donde reina la dulzura y que como su propio nombre indica es pura magia. ¡Te hechiza en cuanto la ves!

Los estampados de siempre pero con tejidos naturales

¿A quién no le gustan los estampados? Son capaces de cambiar por completo cualquier estilismo aportándoles un toque único. En 2021, los estampados tradicionales seguirán llevándose. Cuadros, lunares, rayas… al servicio del mejor look.

Resulta tendencia los tejidos naturales que cuiden de la piel de los más pequeños, además de colores como los rojizos, los grises o los básicos como el blanco y el negro. En nuestra colección de otoño-invierno 2021 podrás encontrar la familia Marioneta que encaja a la perfección con esta tendencia para 2021.

Si quieres conocer más sobre nosotros o te gustaría formar parte de nuestras tiendas distribuidoras, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

 

Fuente: Nación